wakfi

Testimonios

Nuestra trayectora ah conllevado más que una relación profesional con el cliente, una conexión de fidelidad y servicio, garantizando nuestra calidad y garantia de trabajo.

testimonial

Para mí fue más que un servicio, una experiencia, encontré asesoría en todo momento y paciencia para quienes somos primerizos en este mundo de ‘página web’, si tienes la oportunidad de llevar tu marca personal un paso más allá, Istiweb es la opción!

Modelo Karen Jordan

Karen Jordan

testimonial

IstiWeb ha resuelto todas mis necesidades online, excelente servicio, puntuales al momento de resolver situaciones improvistas, y a un cómodo precio.

CEO picKBox Logistics

PickBox Logistics

testimonial

En lo personal ha sido una excelente experiencia trabajar de la mano con IstiWeb. Si tienes una marca, una de las mejores maneras de hacerla crecer es teniendo su propio espacio y en este sitio encontrarás lo que necesitas para armarla a tu estilo con la mejor asesoría.

Leany Salazar

Leany Salazar

testimonial

Logramos tener una marca firme y enfocada gracias análisis de estructura corporal que realizo la empresa ISTIWEB, muchas gracias

Linda Lioo

Linda's Store

testimonial

Ha sido de gran ayuda para la creación de mi página, siempre dispuesto a ayudar con el soporte y muy creativo y responsable. Lo recomiendo a todos.

Isaac Larrier - Locutor / Diseñador

Isaac Larrier

testimonial

ISTIWEB, hizo la página de www.ultravoces.com, y le da mantenimiento esporádico, los considero profesionales, serios, responsables y creativos.

Alexander Ransom

Ultra Voces - Panamá

testimonial

Muy bien recomendado Istiweb. Nos ayudaron con nuestra página web hace casi 3 años y desde entonces nos ha ido muy bien. Cada día son más los clientes que nos contactan y hemos podido contar 100% con la ayuda técnica y asesoría en el momento que lo hemos necesitado.

Nereida - Grupo Signal Control

Grupo Signal Control

testimonial

Comparto mi experencia, el trabajo de ISTIWEB fue una herramienta buena para comenzar mi negocio, felicito su atención y entusiasmo al cliente.

Luis Gonzales

En la Finca

testimonial

Estoy muy agradecido con ISTIWEB por sus servicios en diseño de página web y otros trabajos en los que me han apoyado. Siempre con la calidad y creatividad que les caracteriza. Me gusta su trabajo y por eso siempre los busco. Audiencia en mis contenidos garantizado.

Armando Aparicio - Asesor

Armando Aparicio

testimonial

Una empresa que le pone mucho amor a cada proyecto. Tuve la dicha de realizar mi landing page con IstiWeb y quedó fabulosa, no solo porque entiende tus necesidades como cliente, sino que también tiene visión para todo lo que puedes hacer a través de página, en cuento a estrategias de marketing y ventas. Recomendado al 1000%

Daysi Serracin

Daisy Serracin

testimonial

Ha sido de gran ayuda a mi marca, calidad en sus logos, imágenes puntuales y son demasiados de creativos. Full recomendados y lo mejor de todo es sus súper precios.

CEO Ricardo Marquez

Gymsum RM

testimonial

ISTIWEB es una empresa excelente en servicio y atención. Me proporcinó una web a mi medida. Estoy muy satisfecha.

Diseñadora MEDCOM

Karina Herrera

testimonial

El servicio que ofreció ISTIWEB me gusto porque fue personalizado, atendió a las necesidades que tuve. Ha estado pendiente de las visitas y registros que he tenido en la web, así como también de las actualizaciones que ha requerido la página. Agradecida con Istiweb por el servicio brindado.

Arleen Luque - Presentadora

Arleen Luque

testimonial

Hola, soy Imarys Carvajal creadora de @Physiolifepty , hace 3 meses por recomendación de una amiga decidí trabajar con Issac Tisnado, sin duda fue la decisión correcta. Nos comunicamos muy bien y el resultado fue mejor de lo esperado, atención de calidad y una persona entregada a su labor. Gracias @Istiweb por lograr darle sentido y vida a mis metas.

Imarys Carvajal | Directora

Physio Life

testimonial

Hoy en día el emprendimiento está a la orden del día, es por eso que las redes sociales, páginas web se han convertido en nuestro local para darnos a conocer ante el mundo. Pero yo me puse bajo el servicio del mejor webmaster, con mucha experiencia, creatividad y calidad al 100% en cada detalle. Muchas gracias por el apoyo en este tiempo y sin más que agregar, siempre voy a recomendar a ISTIWEB.

Creativa - Imell Frias

Sweet Mell